jueves, 5 de junio de 2008

STAR WARS: Nuevo Halcón Milenario de Hasbro





Nuestros amigos de GalacticHunter.com nos presentan una fotografía de lo que aparentemente será el nuevo Millenium Falcon de Hasbro.

El tamaño del Halcón será mucho mayor al modelo vintage que se reutilizó después para la serie POTF y OTC. Además contará con una cabina lo suficientemente grande para que quepan Han Solo, Chewbacca, Leia y C-3PO. Entre otras novedades se puede ver en la fotografía una consola y la silla que utiliza Han Solo mientras habla con Obi-Wan Kenobi.

Además se comenta que la rampa de acceso al interior del Halcón se abrirá de forma electrónica (aunque se deberá de cerrar manualmente). El interior del Halcón también incluirá la cama de recuperación que utiliza Luke al final del Episodio V.

El nuevo Millenium Falcon de Hasbro también incluirá las figuras de Han Solo y de Chewbacca, y se espera que salga a la venta a finales del 2008.

Nota de Endor System: Aunque parezca contradictorio, Hasbro recientemente contestó en una de las preguntas y respuestas quincenales que no tiene planeado producir un nuevo Halcón Milenario en el corto plazo, y que la imágen que presentó Galactic Hunter.com corresponde a algún prototipo de otra marca (Code 3), sin embargo ya son varios meses de rumores sobre la existencia de un posible nuevo Halcón Milenario, y la fotografía se confirma su existencia, aunque Hasbro por cuestiones estratégicas insista en negarlo.

ACTUALIZACION 1: Según la misma fuente (GalacticHunter.com) el nuevo Halcón Milenario saldrá a la venta el próximo mes de Julio, a un precio estimado de 150 $.

Además nos presentan nuevas fotografías de la caja, tanto por adelante como por atrás, donde se pueden apreciar mejor algunos detalles del interior del Halcón.

En la fotografía 1 se puede ver el Halcón de frente, en donde se pueden apreciar los cinco trenes de aterrizaje que tendrá, en lugar de los 3 que tenía la versión original. Además se pueden ver en la foto las luces que tendrá en la parte de adelante.

En la fotografía 2 se puede apreciar el interior de la cabina, donde ya se ven claramente los 4 asientos.

En la fotografía 3 se aprecia claramente la cama de recuperación que utiliza Luke en el Episodio V.

En la fotografía 4 se puede ver la sección de contrabando que le servirá a las figuras para esconderse de los Stormtroopers.

La fotografía 5 es una vista de la rampa de acceso al Halcón, que además nos sirve para ver la proporción que tendrá la altura del Halcón en relación a las figuras.

En la fotografía 6 se puede apreciar la estación de disparo. Hubiera sido genial que tuviera dos estaciones de disparo como el Halcón de la película.

La fotografía 7 nos muestra la parte posterior del Halcón.

En la fotografía 8 se muestran los misiles de disparo.

En la fotografía 9 se da a conocer el mini vehículo que se incluirá dentro de el Halcón, y al que se tendrá acceso por medio de una puerta interna que aparece cerrada dentro del Halcón.

La décima fotografía nos muestra el área de entrenamiento para Luke.

Finalmente la fotografía 11 nos muestra la mesa de tablero Dejarik que incluirá a alguno de los personajes del juego.

Por José Manuel Cabello

1 comentario:

Unknown dijo...

El 5 de septiembre de 2008 un sevidor se hizo con esta pedazo de nave,incido, masiva,en unos grandes almacenes de Alicante por 240 euros