miércoles, 4 de junio de 2008

MARVEL:Más detalles de las próximas películas Marvel


“El cielo es el límite ahora mismo”. Así de claro habla Kevin Feige, el responsable de Marvel Studios, sobre el futuro cinematográfico del sello. En una entrevista que desvela muchos detalles sobre proyectos inminentes, Feige da un repaso a la actualidad de las películas de Marvel.
Por ejemplo, sobre la posibilidad de que haya crossovers cinematográficos, Feige asegura que van a ser “muy cuidadosos” para que no les pase “como a los cómics”, que “cada 12 o 15 años caen por su propio peso”, con nuevos números uno y regreso a los orígenes de los personajes.
Pese a que abre la posibilidad a que algo así ocurra, Feige asegura que no está claro si Spiderman o los X-Men entrarán en alguna de esas futuras películas, como es el caso de Los Vengadores.

Otros cuantos detalles más:
El título de la nueva película del Capitán America será El primer Vengador: Capitán América y no Capitán América: El primer vengador. A nosotros nos da igual, porque en España la traducirán como Capitán América: El hombre con alitas en la cabeza.
Matthew McConaughey no será el Capi y no hará falta ver las películas anteriores a Los Vengadores para entender esta última, aunque “ayudará”
Hulk estará en el film de los Vengadores y en dos semanas habrá un nuevo borrador para el guión de Thor, que aún no tiene cara.
Además, el jefe de Marvel Studios confirma que ya se habla con John Favreau para que dirija la segunda parte de Iron Man.

No hay comentarios: