jueves, 5 de junio de 2008

star wars: Nueva colección de los Muppets como personajes de Star Wars






Si eres coleccionísta de Star Wars seguramente ya habías escuchado que Disney sacará a la venta figuras de los Muppets como personajes de Star Wars: La Rana Gustavo como Luke, Miss Piggy como la Princesa Leia, Figaredo como Chewbacca, Gonzo como Darth Vader, Beaker como C-3PO y Rizzo, la Rata como Yoda.



Con éstas nuevas figuras realizaremos un viaje a través del tiempo, 28 años atrás para ser mas exactos, y es que fue en 1980 cuando en el Show de los Muppet la Rana Gustavo presentó como invitados en uno de sus programas a Luke Skywalker y a su "primo" Mark Hamill. Junto con Luke también asistieron a aquel programa C-3PO (Anthony Daniels), Chewbacca (Peter Mayhew) y R2-D2. Los invitados participaron en varios sketches con la participación del elenco del Show de los Muppets disfrazados como personajes de Star Wars.

En ese programa pasó a la historia del show la interpretación que realizó Miss Piggy de la Princesa Leia, mientras que Gonzo, con una ligera modificación especial en su máscara, interpretó a Darth Vader (¿o era Dearth Nadir?).


Para el verano de 1983 la revista de los Muppets publicó un especial sobre los Muppets y las películas, en el que sobresalía el artículo titulado "Battle of the Space Heroes" (La Batalla de los Héroes Espaciales), en la que en cinco páginas se volvían a encontrar los Muppets con el Universo de Star Wars.

En ésta ocasión la Rana René aparecía como Luke (¿o era Fluke Skywalker?), Figaredo aparecía como Chewbacca (Chewbackwards), Miss Peggy repetía su papel de Princesa Leia (Princess Loina), y Gonzo ahora era conocido como Barff McVader. También apareció Beaker como Threepio y Rizzo, la rata, como Yoda.

Tomando como base esa historia las tiendas Disney nos traen ahora las figuras de los personajes de los Muppets como se veían en el Universo de Star Wars.

Las figuras estarán a la venta de forma exclusiva en las tiendas ubicadas dentro de los parques Disney a partir del verano del 2008.

www.starwars.com / Traducción José Manuel Cabello

No hay comentarios: