miércoles, 4 de junio de 2008

STAR WARS: ¿El retorno de Han Solo?


La noticia no es nueva, desde hace bastante tiempo, más precisamente desde el estreno de Episodio III, han ido surgiendo diversos rumores sobre posibles trilogías o películas de Star Wars. Se dijo incluso que Carrie Fisher, Mark Hamill y Peter Mayhew habrían aceptado volver a interpretar sus respectivos personajes. Hamill y Fisher han manifestado públicamente que les encataría la idea.

Lo cierto es que al menos en este caso no se puede culpar a los fans, ya que la fuente de esta información es un periódico británico (Daily Star), noticia de la cual se han hecho eco numerosos fansites, y lo que concretamente dice es que: Harrison Ford habría rechazado un ofrecimiento de participar en una nueva película o un show de tv ambientado en el universo Star Wars.

Una fuente le contó al periódico que: "George deseaba que Harrison interpretara de nuevo a Indy, pero hábilmente tanteó también la posibilidad de que vuelva a personificar al ya legendario Han Solo."

"El actor habría rechazado de plano esta idea. Si bien ha aceptado de buena gana volver al rol del Dr. Jones. Le respondió a George Lucas que a estas alturas de su carrera, no podía afrontar el hecho de tener que sentarse de nuevo en la cabina de una nave espacial junto a Chewbacca." La noticia termina diciendo que Ford ha cobrado, nada más y nada menos que 47 millones de dólares por participar en la cuarta entrega de Indiana Jones.

Por maf.1

No hay comentarios: